viernes, 1 de mayo de 2015

"Dejen la vida en la cancha. Pongan huevo como exige nuestra historia" emocionante nota previo al clásico con River


Agustín, el domingo te quiero ver volar como Córdoba y te tenes que hacer gigante como el Tano Roma, o como tal cual lo fuiste vos en varias oportunidades salvando el arco de Boca. 

Gino, vos tenes que dejar la vida tal cual lo hicieron en ese puesto, preguntá como jugaba el Tano Pernía. Cuando tengamos la pelota te quiero ver subir como el Negro Ibarra.

Guille, vos tenes que dejar la vida como lo hacia tu hermano Nico con esta camiseta. conoces muy bien al Flaco Schiavi, pone huevos como el y tenes que ser un patrón como Bermúdez. 

Cata, demostrá el talento que tenes, esos huevos que tenes, el liderazgo dentro de una cancha, tenes que ser duro e impasable como el mismo Cata Díaz. 

Luciano, tenes que cuidar el lateral como lo hacia el Vasco o Marzolini, si es necesario ir a a trabar como Krupoviesa, adelante.

Meli, vos si que sos un tractorcito, vos si que peleas cada pelota como la ultima, tenes que poner garra. Este es el partido mas importante. 

Cubitas, necesitamos de tu presencia y firmeza en el medio campo. Ese quite limpio que vos tenes. Tenes que poner huevo como Chicho Serna. Sos el 5 de Boca!

Pachi, el equipo necesita de tu desborde. Tenes que atacar con la velocidad de Palacio y gambetear como El Guille. 

Chavez, este partido mas que nunca tenes que dejar todo en la cancha, que encares como Carlitos Tevez y vueles como el Chelo Delgado. Sos bostero, sabes como se juegan estos partidos. 

Osvaldios, vos tenes que luchar arriba y convertir como lo hacia el loco Palermo. Viniste para jugar estos partidos con huevos, una vez mas, quiero verte festejar con la metralleta. 

Jugadores, juegan con la camiseta mas hermosa del mundo, con los colores que la mitad mas uno lleva en la sangre, con la camiseta que jugadores anteriores dejaron la vida en la cancha, con la camiseta sin mancha de descenso. Juegan en la bombonera, el estadio más temido del mundo. Nosotros los alentaremos como siempre. Pase lo que pase, dejen la vida en la cancha. Se vienen partidos duros que hay que jugarlos como manda nuestra historia. 

¡Vamos Boca! 

CUESTE LO QUE CUESTE CARAJO

UA-57206399-1